miércoles, 23 de julio de 2008

¿Cómo comenzar?

Irónicamente a mis 19 años cuando muchas cosas ya debieron haber comenzado y hasta terminado volteo a mi alrededor y veo como estos comienzos no terminan y, por el contrario, vienen muchos más: comienza un azaroso 5° semestre, comienza papelería para un intercambio que marcará un cambio en la forma de vida que llevo, ¿o que tal esos comienzos que la misma vida te va imponiendo? ¡comienza amistades que puedan beneficiarte en un futuro!, ¡comienza a escribir cosas más serias que te lleven a algún lado!, ¡comienza a mejorar como persona! (aunque eso implique retroceder en mis estándares), ¡comienza a olvidar cosas inútiles que solo traen sinsabores!, ¡comienza a ser menos “delicada” y afronta la realidad! … creo que lo anterior puede resumirse en menos de una línea: COMIENZA A CRECER.

Comienzos, comienzos y más comienzos ¿cómo debo afrontarlos?, ¿acaso lo correcto es dar una sonrisa? o quizá podría soltarme a llorar como toda una “princesita”, princesa que, por cierto, nunca he sido ni seré con los modos que tengo. Esperen, esto no resuelve la pregunta que he planteado volvamos a las posibles respuestas: ¿será entonces mejor esconderme bajo una mesa?, lo anterior le ocurrió a cierta persona que no debe ser nombrada cuando no supo cómo afrontar un problema que pudo haber llegado a ser una solución ¡Oh Dios! Comienzo a divagar o mejor dicho a “pensar con los pies” (otra posible solución) esto pasó a otra persona cuyo nombre merece ser guardado en el cajón del olvido ¡Espera! Si lo guardo ahí no habría un suceso en esta vida que me recordara tan claramente cuan tonta puedo llegar a ser; supongo que estas etapas también fueron comienzos en algún tiempo aunque, por cierto, fueron infructuosos pero al fin y al cabo comienzos ¿qué hacer con cada uno de ellos?

Después de pensar todo esto creo que mejor dejo de pensar, ya que puede ser otro comienzo que revolvería aun más las ideas de esta cabeza loca, será una mejor opción si dejo que las cosas pasen y que cada nuevo proyecto tenga el fin que deba tener. Alguien sabio una vez me dijo “las cosas pasan por algo” tal vez él si fue mi mejor amigo pero “who knows?” … dejaré que las cosas empiecen y terminen como deba de ser.

Bienvenidos al espacio COMIENZEN a opinar :)

3 comentarios:

Cristóbal Martínez dijo...

ya que insistes opinaré :), no se por qué pero me recuerda totalmente a tí, hasta parece que en vez de leerte te escucho, pero bueno, me encantaron las aluciones a sucesos "innombrables" del pasado y sobre todo que decoraste el blog exactamente como me lo había imaginado ayer jajajaja... suerte con el proyecto, y creo que hoy queda listo el del boletin.

Liz López C. dijo...

Si fue como cualquier conversación a las afueras de biblio. Claro tu hablando seriamente, Sam oyendote respetuosa, Cristóbal de grosero y yo con la inmortalidad del cangrejo.

Que bueno que ya te incluiste en esta secta satánica que habíamos formado Cristóbal y yo. La quiero... :D Siempre tus cosas parecen hechas de bombones y dulces, así como tu eres.

pd. no entres a mi blog me da vergüenza la sarta de pendejadas que pongo

Liz López C. dijo...

yo a esa vieja me la voy a sabrosear en el semestre ago-dic 08