jueves, 25 de diciembre de 2008

Angel de la noche

A veces esta clase de lineas tienen más acerto que las que se escriben cuando uno está lúcido .. sí ... ya he perdido la cordura...

Lo declaro, la perdí por tí, aslusinación de mi mente, fantasía que no se aleja pero tampoco se hace presente, no me decido a olvidarte, no me decido a acercarte, pero ahora no c si depende de mi

Te quiero ¿o no?, te amo ¿o no?, fantasía o realidad, sueño o verdad, no te entiendo y te quiero no te tengo y te espero, no c que hcer conmigo, por lo pronto, estoy aquí a la 1:14 escribiendo porque la hora y ciertas otras circunstancias me dieron el valor de hacerlo, publico o privado, estas lineas tienen un nombre y ese es tú, tú con una cara, tú con dos caras.

Tú impredesible como el viento, infinito como el tiempo, o finito como yo, tú mi nada y todo, no te pido nada: te pido que no estés o que estés que me encuetres y te pierdas, que me kieras y me odies, que continues siendo lo que eres, porque si no, te convertirias en polvo.

Coserva tu misterio ángel de la noche, conserva mi desvelo y mi oración, no te pido nada te doy todo ángel de la noche vive en mí por favor, ángel de la noche, estás en mi corazón, ángel hoy, todo a tí te doy.

No hay comentarios: