lunes, 8 de diciembre de 2008

Todo y nada

And when I touch you I feel happy inside
It's such a feeling that my love
I can't hide … please say to me
you’ll let me hold your hand


De que sirve pensar en todo si ese todo se vuelve nada, la nada se vuelve todo y eso se convierte en tú.


Pensarte y amarte es lo que hago de mi vida … ¡ah!, lo olvidé, también imaginarte en un mundo en el que las distancias se solucionan con un botón, las clases sociales se convierten en armonía y nuestros corazones bailan juntos el vals de los enamorados, un mundo que, sé, no existe.


Pero callas, te interesan más otras cosas que conversar, hay besos y caricias salpicados de ternura pero el contacto de tus manos cuando vamos por la calle es prohibitivo, significa compromiso.


Andar juntos es perfecto, hablar de ambos cual si fuéramos uno es inadmisible. Lo sé si quiero seguir contigo te vuelves nada esa nada que para mi es todo.

No hay comentarios: